jueves, 20 de junio de 2013

Canotier

¡Buenos días!
Llegó el fin de semana... espero que lo tengáis cargado de planes.

Hoy os quiero hablar de un complemento que está de tendencia y que a mi me encanta.
Soy una apasionada de los complementos pero sin duda mis preferidos son los complementos para el pelo o la cabeza.
Hoy hablamos del Canotier.




Este verano el canotier será nuestro gran aliado, puedes lucirlo desde looks para ir a la playa hasta incluso para asistir a una boda.




 A principios del siglo XX el estilo imperante era excesivo y recargado, pero Coco Chanel se propuso cambiarlo todo, romper las costumbres de las señoras, que a ella le parecían ancladas en el pasado y creó una casa de modas cuyo estilo ha perdurado como sinónimo de elegante exquisitez.
Una de sus aportaciones fue sustituir los grandes tocados por pequeños sombreritos de paja, sencillos, ponibles, discretos y ligeros, un cambio que, sin duda, las mujeres le agradecieron.






El canotier es un sombrerito de paja al cuál se le ha sacado mucho partido, los podemos encontrar con flores, cintas de colores, lazos, plumas, lo podemos encontrar de mil formas.
A mi me tienen enamorada los que llevan flores.


















Sin duda es un complemento ideal y muy parisino.





















Audrey Hepburn también apostaba por lucir bonitos canotiers.


¿Os gusta este tipo de sombrero? ¿Con que look lo luciríais?

Disfrutad del finde.

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario