martes, 11 de junio de 2013

Sunglasses

¡¡Hola!!
Como ya sabéis las gafas de sol son un complemento que no puede faltar en nuestros outfits tanto para ellas como para ellos.





Yo especialmente no puedo vivir sin gafas de sol, ya que mis ojos son muy claros y me molesta mucho la luz... y porque son un complemento más para nuestro look.

Sabemos que la última tendencia en gafas de sol son las de espejos de colores... a mi personalmente  no me acaban de convencer no van mucho con mi estilo.
Si es cierto que son un must have esta temporada y que muchos ya las tenéis en vuestro fondo de armario.





También están muy de tendencia las gafas retro tipo "Lennon" sin duda son mis favoritas.






Os dejo una selección de gafas monísimas para ellas.



































































Y para ellos también.

























¿Qué gafas te gustan más?

Un besito y feliz martes.









4 comentarios:

  1. Holaaa! que buena selección de gafas has echo. Pues mis preferidas son las de "ojos de gato" quizás porque tengo unas y son con las que mejor me siento (son muy parecidas a una que aparece en tus fotos). También me gustaría probar las de espejo haber que tal me quedarían.

    Besos!! :)

    PD: estoy participando en un sorteo y necesito votos, ojalá me pudieras ayudar. GRACIAS! http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa me alegra que te guste :)

    Claro que te ayudo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. estupenda selección, hay donde elegir!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Sii creo que me quedo con casi todas jejeje.

      Un besito

      Eliminar